Ayer se llevó a cabo la final de infarto de la Copa América Centenario .Las escuadras de Argentina y Chile se vieron las caras por segunda vez en una final.

Algo que llamó la atención fue que la final del partido arrancó como siempre y sin ningún tipo de ceremonia de clausura.

Las redes sociales estallaron de ira al no ver al rapero cubano Pitbull y a la cantante Becky G, autores de ‘Superstar’, la canción de la Copa América Centenario .

Al término de la ceremonia de premiación, en la que Chile fue declarado como amo y señor de la Copa América Centenario , el escenario se encendió y los fuegos artificiales comenzaron a salir por fuera del estadio. Pitbull y Becky G por fin se dejaron ver.

Pitbull se dejó ver con su usual traje, mientras que Becky G lució un enterizo verde plateado, muy similar al que usa Selena Gomez en una de sus presentación es una de sus giras ‘Revival’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.