Jhoel Herrera: Su madre recibió cachetada de un hincha en el Cienciano vs. Real Garcilaso

Jhoel Herrera declaraba tranquilamiente después del Cienciano vs. Real Garcilaso hasta que se percató de la cachetada que recibió su mamá por parte de un hincha.

Mamá de Jhoel Herrera recibió cachetada de un hincha en el Cienciano vs. Real Garcilaso  (Foto: InfoDeportes Cusco)

Mamá de Jhoel Herrera recibió cachetada de un hincha en el Cienciano vs. Real Garcilaso (Foto: InfoDeportes Cusco)

Cienciano igualó 1-1 con Real Garcilaso con un hecho lamentable en el ‘Día de la Madre’. Un hincha empezó a insultar a Joel ‘Picarón’ Herrera (RG) y su mamá, que estaba en el estadio, le increpó recibiendo como respuesta una agresión física. Las autoridades investigan el suceso. Pier Larrauri adelantó al ‘Papá’ (11’) y Ramón Rodríguez (90’) empató para la visita.

INFORMACIÓN PREVIA

Si la agresión a una mujer es un hecho de por sí execrable, ni qué decir cuando la víctima es una madre; y si su hijo es testigo de ello, peor aún. Eso fue lo que pasó con la progenitora de Jhoel Herrera en el partido entre Cienciano y Real Garcilaso este domingo. O sea, en plenas celebraciones por el Día de la Madre.

Una página de Facebook de hinchas de la ‘Máquina Celeste’ denunció el hecho, compartiendo un video del momento exacto en que ocurre, cuando el jugador se encontraba declarando a un medio local.

Jhoel Herrera se encuentra declarando para la prensa tranquilamente sin perder de vista a las gradas, al parecer preocupado por el tumulto. Y entonces, como alma que lleva el diablo, corrió en esa dirección.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: ‘The Rock’ Dwayne Johnson y su historia por el Día de la Madre

Según la referida página de Facebook, fue en ese momento en que la mamá del futbolista recibió una cachetada por parte de un hincha de Cienciano, quien habría estado gritando improperios contra su hijo.

Al parecer, la madre de Jhoel Herrera se le habría aproximado con el fin de recriminarle su actitud y este, cobardemente, la agredió. No le importó que su hijo estuviese observándolos y que en ese momento era el Día de la Madre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Día de la Madre: Las primeras peruanas en dar a luz en este día especial

Cienciano y Real Garcilaso terminaron el encuentro de este domingo empatados 1-1, pero fueron los hinchas del ‘Papá’ los que quedaron más disgustados, porque la ‘Máquina Celeste’ igualó el marcador a los 91 minutos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] El Día de la Madre no se salvó de los memes

Madre de Jhoel H. Recibió una cachetada en su día

MADRE de jhoel herrera fue a recriminarle su mala actitud al malcriado hincha de Cienciano, quien ni por su día respetó a la señora Zegarra y reaccionó propinándole una cachetada.Como Cusqueño no debería perjudicar a nadie del Cusco pero esto no tiene perdón. Compartan y que se haga justicia. Video: InfoDeportes Cusco

Posted by Real Garcilaso on Domingo, 10 de mayo de 2015