Gustavo Zevallos descartó la llegada de Claudio Vivas a Alianza Lima

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, aclaró y dejó mal parado al técnico argentino Claudio Vivas. “Nadie en Alianza ha pensado en él”, disparó

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, aclaró y dejó mal parado al técnico argentino Claudio Vivas. “Nadie en Alianza ha pensado en él”, aseguró

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, aclaró y dejó mal parado al técnico argentino Claudio Vivas. “Nadie en Alianza ha pensado en él”, aseguró

El técnico Claudio Vivas reveló que la directiva de Alianza Lima lo llamó para que reemplace al saliente Roberto Mosquera y ahora al interino Juan José Jayo. No obstante, el gerente íntimo Gustavo Zevallos aseguró que no hay interés en el argentino y además aclaró que el entrenador los llamó para ofrecer sus servicios.

“Nadie en Alianza Lima ha pensado en Claudio Vivas”, así fue la contundente respuesta del gerente de Alianza Lima Gustavo Zevallos.

Claudio Vivas se contactó el martes pasado con nosotros y, en pleno diálogo, yo le aseguré que Juan José Jayo se quedaba hasta fin de campeonato pase lo que pase. Eso es muy diferente que yo o alguien de Alianza Lima lo haya llamado. En estos momentos es uno más de los tantos currículo que, seguramente, me llegará a mi oficina”, argumentó Gustavo Zevallos sobre la posible llegada de Claudio Vivas en declaraciones a radio Ovación.

No obstante, Claudio Vivas aseguró anoche en una entrevista a CMD que la directiva de Alianza Lima se acercó a él. “Me contactaron de Alianza Lima para poder conversar y mantener un diálogo, respetando a Jayo. Hay que empezar rápidamente el trabajo y aprovechar esta etapa de fecha FIFA, tienes 15 días para preparar el equipo, tratando de inculcar los cambios que se requieren y la idea futbolística que uno tiene”, dijo el técnico argentino Claudio Vivas.

Gustavo Zevallos agregó que Alianza Lima está buscando un técnico “que conozca bien el fútbol peruano que tenga liderazgo y, sobre todo, madurez para que sepa manejar todo tipo de situaciones”, aseguró el directivo, quien no descartó contratar a un entrenador peruano.

“Faltan muchos puntos en disputa y no perdemos las esperanzas de meternos entre los cuatro primeros más allá se nos puso cuesta arriba. Ahora tiene que salir aflorar el temple y calidad de cada jugador”, concluyó Gustavo Zevallos.

El preparador físico argentino Alexis Cortés se sumará al comando técnico de Alianza Lima a pedido del estratega interino Juan José Jayo.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter