Tras ser multado y perder su licencia, el futbolista del Borussia Dortmund, Marco Reus, recibió una proposición de una de las más exuberantes modelos teutonas: Jordan Carver.

La modelo dijo que podría ser el chofer de Reus, pero tiene un precio: que el futbolista estampe su firma en el Bayern Munich o le entrega su amor.

“Marco, mi amado. Yo no sólo estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7, pero puedo ayudarte a obtener tu licencia de vuelta”, expresó la modelo en información obtenida por el Daily Mail.

“Sólo acepta las siguientes condiciones: o amarme o tienes que moverte del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, agregó

Reus pagó 540 mil euros debido a que manejó sin licencia en seis ocasiones entre septiembre de 2011 a marzo de 2014.

“Sé que fui demasiado ingenuo, fue una tontería. He aprendido la lección y algo así no me volverá a pasar”, mencionó el jugador.

Carver nació en Alemania el 30 de enero de 1983 y actualmente reside en Estados Unidos. Tiene medidas de 109-61-89 y mide solo 1,68 metros.

En enero de 2010, lanzó su carrera como modelo desde su propia web. Sus seguidores pudieron disfrutar de varias fotos y videos.

Carver llegó a la fama en 2011 gracias al tamaño y la forma de su busto. Desde ese momento la llamaron para posar para varias revistas.

En octubre pasado, Jordan Carver y la actriz porno Melanie Müller se enfrascaron en una pelea de box, donde ganó la segunda.

Sin embargo, no es la única modelo que le ha hecho esta insólita propuesta, sino que otra modelo alemana reconocida como Isabella Stratigakis también le dijo que podía ser el chofer de Reus.

“Marco, anda a mi carro, no es como tu carro, pero puedo estar detrás del volante, y nunca tienes que preocuparte de la policía de nuevo. Todo lo que debes hacer es darme una cita”, dijo Stratigakis, según citó 101.greatgoals.com.