El jugador Luis Advíncula, quien está en el Bursaspor de Turquía, generó una gran simpatía en la hinchada peruana durante la Copa América al imitar al actor Terry Crews de los comerciales de Old Spice. Así, el famoso ‘bloqueo, bloqueo’ se hizo viral y casi una palabra que lo identificaba.
Todo indica que los encargados de la publicidad de Old Spice vieron la parodia que hizo Luis Advíncula del famoso spot del actor de White chicks (conocida en estos lares como ‘¿Y dónde están las rubias?’) y decidieron hacer una referencia en la nueva tanda de la marca de productos masculinos.
En el comercial, Terry Crews aparece junto a su colega Isaiah Mustafa, algo que es muy curioso ya que los dos actores son imagen de Old Spice, pero nunca habían hecho una publicidad.
Así ambos parecen batallar de un extraño contexto en el que Terry Crews se luce con trajes típicos de diversas regiones del mundo, como Perú. En una de las tomas, el moreno sale con una ‘wawa’ en la espalda en lo que podría considerarse un homenaje a nuestro país y, por qué no, a Luis Advíncula.