Más sobre:

WWE

El popular luchador de la WWE John Cena cumplió el sueño de Mason Leibham, un niño de ocho años de edad que sufre de una extraña enfermedad. El pequeño quería conocer a su ídolo en el evento Night of Champions, y un extraño intervino para hacerlo realidad.

El niño padece del Síndrome de Pfeiffer, una extraña enfermedad que impide el crecimiento adecuado del cráneo. Por ello debe pasar por intensos dolores físicos, además del rechazo de otros niños.

Cada cierto tiempo se somete a una cirugía en la que se le hace una incisión a ambos lados de la cabeza, y se le va ‘dando forma’ al cráneo. Hasta ahora ha pasado por 62 operaciones a su corta edad.

Robert Tijerina, un estadounidense de 20 años de edad leyó en Facebook sobre el caso del pequeño Mason y decidió ayudar. Compró para el pequeño y su madre dos asientos en primera fila para el evento de la WWE Night of Champions, y entradas para el ‘meet and greet’ con John Cena.

⇒ [MIRA ESTO] WWE Raw: John Cena y Seth Rollins se enfrentaron en vibrante pelea

“Él hizo una gran diferencia”, afirmó Vanessa Leibham, la madre del menor. “La gente puede ver que detrás de las caras hay grandes corazones, y por ello estoy profundamente agradecida”, dijo la madre de Mason, según reporta ABC . Además de John Cena, el pequeño también se reunió y se tomó una foto con el luchador de la WWE Big Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.