EmprendeTrome

Según el sector que elegiste para tu empresa, existen varios modelos de autos que te ayudarán en la chamba diaria. Los más útiles son: pick up, furgoneta y minivan

Sea en el campo o en la ciudad, en zonas rurales o urbanas, un vehículo puede ser muy beneficioso para el crecimiento de tu negocio. Para orientarte en tu decisión, te damos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de escoger la unidad que necesitas según el sector de tu negocio y las labores diarias en las que te puede ayudar.

Turismo o movilidad escolar. Si tienes una agencia de turismo, por ejemplo, debes saber lo útil que es tener un auto espacioso para llevar a tus pasajeros. Con una cañita puedes recoger a los turistas desde el aeropuerto y llevarlos por los lugares históricos de la ciudad. Para eso te recomendamos la van N300 Move de Chevrolet, que tiene capacidad para 8 pasajeros y un motor 1.2 L de 81 hp, que lo hace un carro económico, ya que no consume tanto combustible. De esta forma tú ahorrarás y tus clientes quedarán satisfechos.

Agricultura o minería. Si trabajas en el campo, en los rubros de agricultura o minería, sabrás que gastas mucho dinero en transportar tus cosechas o tus minerales y por eso es necesario una caña que soporte importantes cantidades de peso. Ante esta situación, la van N300 Max puede hacer mucho por ti: soporta 500 kg de capacidad de carga útil. ¡No es poca cosa! Pero no se trata solamente de llevar objetos pesados. El volumen del área de carga es de 4.3 m³, libres de obstáculos (no tiene asientos posteriores) gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y un diseño limpio.

Servicio de mensajería o transporte de mercadería. Si tu intención es transportar mercadería para tu tienda de abarrotes y haces compras al por mayor, necesitas un vehículo ágil y resistente para todos los terrenos. Lo mismo si tienes una empresa de mensajería y haces envíos de encomiendas. La caña ideal es una pick up. La Chevrolet N300 Work puede ser tu mejor socio: su motor tiene una potencia de 106 caballos de fuerza y 5.400 RPM, además posee una gran capacidad de carga: 915 kg.

¿Aún no te decides? Conoce más de estos vehículos a través de la página web de Chevrolet . Si prefieres, puedes visitar sus concesionarios.

Chapa ese dato. Muchas empresas buscan vehículos donde colocar publicidad y llevar su mensaje a más gente. Si quieres ganar un dinero extra como para cubrir los gastos de gasolina, esta podría ser una buena opción.

PUBLIRREPORTAJE

Más Información