Aprende que usar si no tienes las caderas anchas

Si tienes caderas anchas y no sabes que ponerte, aquí te damos cinco consejos para quitarte esas dudas.

Redaccion Trome

Más sobre:

Moda

Si tus caderas son más estrechas que tus hombros, y sientes que ninguna prenda te queda bien, esta nota es para ti. Con estos simples trucos lograrás que tus caderas ‘sí’ mientan y tendrás una silueta con más curvas.

Estos estilos femeninos y poderosamente coquetos, crearán la ilusión de un cuerpo en forma de reloj de arena.

1. ESTAMPADOS

Usa estampados llamativos, adornos y encajes en la parte inferior de tu cuerpo. Evita llevarlos en la parte superior, es decir debes usar tops con pocos detalles u ornamentación.

2. FALDAS ACAMPANADAS

Una falda acampanada es tu mejor amiga para crear la ilusión de tener caderas anchas. La belleza de esta prenda radica en que engaña a los ojos de los espectadores, alejando su mirada del lugar en el que van tus caderas realmente.
Es mejor optar por aquellas de colores vivos, cuadros o con bolsillos. Las faldas con pliegues o fruncidos también ayudan mucho.

3. VESTIDOS TIPO PEPLUM

Este diseño se caracteriza por añadir volumen en la zona de las caderas, principalmente con grandes volados. Favorece a aquellas que tienen una figura de triángulo invertido hombros anchos y caderas angostas, ya que les ayudará a equilibrar la parte inferior con la superior.

4. PANTALONES RECTOS

Los de vestir y los jeans rectos están hechos para ti. La idea es que cuanto más estrechas y ajustadas son las piernas, más se destacarán las caderas, que es lo que quieres. También son ideales los pantalones con pinzas. Si tu estilo es más casual, usa jeans con bolsillos y detalles.

5. CHAQUETAS

Las chaquetas o blazers con estructura que enfaticen la cintura, le darán más realce a tus caderas.