Fiestas Patrias: Viste a tu perro para celebrar nuestra independencia

No celebres solo las Fiestas Patrias y viste a tu perro para la ocasión.

Fotos: Lenin Tadeo

Fotos: Lenin Tadeo

Más sobre:

Fiestas Patrias

,

Perros

Por: Samantha Aguilar

¡Bien patriota y abrigadito! Así lucirá por 28 de Julio, y el resto del año, tu mascota con la Moda Andina de Inkadog y sus prendas hechas de telar incaico y forradas con polar peruano.

¡Sí! Esta increíble colección abarca desde chalecos hasta camisas con capucha.

Arnes: Lo puede usar durante toda la época del año. Tu mascota demostrará su amor por el Perú en cada paseo y, al mismo tiempo, estará superseguro.

Camisa con capucha: Esta ropa es ideal para los días fríos. Tiene mangas y la capucha cubre su cabecita. ¡Se verá genial y supermoderno!

Chalina: Los colores llamativos de esta prenda no solo lo harán ver lindo, sino también abrigarán su cuello. Hace juego con una visera también incaica.

Polo Marca Perú: Tu mascota lo podrá usar en un día soleado. Es de algodón pima y en el centro tiene la palabra ‘Perú’ con telar incaico. También hay diseños para las hembritas.

Poncho: Con esta prenda, tu ‘mejor amigo’ robará miradas. Y es que la elegancia del poncho andino no deja que nadie pase inadvertido, ni siquiera los modelos perrunos. Está forrado con tela polar y tiene flecos. Viene en colores fucsia, negro, rojo, blanco, azul, marrón y anaranjado.

Chaleco: De manga cero y bolsillos de polar peruano. Es un diseño precioso y los hay en diferentes medidas, según la raza de tu engreído.