Más sobre:

Al fondo hay sitio

Se acerca el final de esta temporada en ‘Al fondo hay sitio’ y ocurrió todo un quiebre en la historia pues ‘Claudia’ finalmente parece estar cumpliendo su venganza contra ‘Francesca’ haciendo volar la constructora.

Resulta que el mismo día que se celebra el cumpleaños de ‘Nelly Francesca’, ‘Francesca’ se reúne con ‘Nicolás’ y ‘Fernanda’ para definir su apoyo a la candidatura presidencial de ‘Ángel’. Ante la negativa de su nieta la amenaza con sacarla del negocio familiar pero ni esto la hace cambiar de opinión.

Al mismo tiempo, ‘Claudia’ llama a ‘Sergio’ para dejar en claro que ya no son socios tras volver con ‘Isabella’ y le advierte que en medio de la fiesta infantil en Las Lomas ha dejado un explosivo.

Esto resulta ser solo una falsa alarma ya que la explosión ocurre en la constructora, justo cuando ‘Francesca’ y sus nieto estaban en el estacionamiento. El problema es que ‘Milagros’ fue la única que se quedó en la oficina por apoyar a ‘Nicolás’ en su última día de trabajo antes del viaje a Argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.