Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu alistan su Nochebuena

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu recibirán la nochebuena en la casa de los papás del ‘hombre roca’. Ellos acaban de estrenar su ‘nidito de amor’ donde armaron el arbolito.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Navidad es perdonar y dar amor”.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Navidad es perdonar y dar amor”.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viven la Navidad a su estilo. Ellos hace cuatro meses se mudaron a su ‘nidito de amor’ y, aunque no tuvieron tiempo de decorar su departamento como hubieran querido, al menos armaron el arbolito, donde colocaron sus enormes cajas de regalos. La parejita recibirá la Nochebuena en familia.

Sebastián: “Como ves, por falta de tiempo no hemos decorado nuestra casa. Acá no llegará Papá Noel, pero pasaremos la Nochebuena en la casa de mis papás y mañana almorzaremos con la familia de Andrea”, dijo.

¿Les gusta la Navidad?

S: Sí… pero a mi familia le aviso que no esperen muchos regalos, a los únicos que les voy a obsequiar algo es a mis papás, jo, jo, jo.

A: En esta fecha se me mezclan las emociones. Es que el 17 de diciembre se cumplieron 10 años de la muerte de mi papá. La Navidad para mí no volvió a ser la misma. Él le ponía la chispa a estas fechas, arreglaba el árbol y compraba los regalos, pero trato de compartir y pasarla bien.

S: El significado de la Navidad es pasarla con la familia y recordar lo más importante, el nacimiento del hijo de Dios, porque muchos olvidan el significado de esta fecha.

A: Es cierto, se debe reflexionar, perdonar y dar amor.

Con estas palabras, nos despedimos y escuchamos a una entusiasmada Andrea que le pregunta a ‘Sebas’, qué le pensaba regalar… Él se ríe y le responde: Espera hasta las doce, cuando Papá Noel llegue, jo, jo, jo.