Vanessa Jerí y Sandra Arana tuvieron el esperado reencuentro en el set de ‘Combate’. Los panelistas de Hola a Todos visitaron el set del reality de competencia y el momento más esperado fue cuando las exchicas terremoto de Mil Oficios se volvieron a ver.
Recordemos que ambas interpretaron a las hermanas Carola y Gianinna Olazo, las ‘chicas terremoto’ que pusieron de vuelta y media el barrio de ‘Mil Oficios’. Sin embargo, al terminar la serie y con el pasar de los años, ambas tuvieron una tensa relación entre ellas y empezaron los dimes y diretes en los programas de Chollywood.
Esta era la primera vez que Sandra Arana y Vanessa Jerí se veían las caras en la televisión luego de un accidentado encuentro en donde ambas discutieron y se dijeron de todo.
Esta vez, en el set de Combate, las cosas se llevaron diplomáticamente. Ambas se saludaron respetuosas sin poner mala cara. Al ser consultadas si podían darse un abrazo entre ellas, ninguna mostró signos de molestia.
Vanessa Jerí fue consultada si tendría algún problema en reunirse con Sandra Arana y limar asperezas por los problemas que tuvieron en el pasado. La rubia conductora de Combate manifestó que no tendrá ningún problema mientras sea a puerta cerrada. “Si no es con cámara, yo encantada, no tengo ningún problema, claro que sí”, señaló.
Mientras tanto, Sandra Arana *declaró estar feliz con una enemiga menos en Chollywood y que todas las peleas con *Vanessa Jerí ya quedaron en el pasado. “Gracias a Dios que me saludó. Yo pensé que me iba a voltear la cara, que me iba a meter un cachetadón, o que me iba a ignorar. Ahora tengo un enemigo menos”, puntualizó.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.