'Día de la Madre': Gisela Valcárcel mando mensaje a todas las 'reinas' del hogar' [VIDEO]

Gisela Valcárcel grabó mensaje por el ‘Día de la Madre’ y recordó lo mucho que hizo la suya para sacarla adelante.

Gisela Valcárcel mandó saludo por el ‘Día de la Madre’.

Gisela Valcárcel mandó saludo por el ‘Día de la Madre’.

Gisela Valcárcel hizo un alto en medio de los preparativos de la próxima gala de ‘El Gran Show’ y grabó un mensaje dirigido a todas las mujeres que se disponen a recibir o dar homenajes por el ‘Día de la Madre’.

El clip grabado muestra a Gisela Valcárcel en su hogar mientras las imágenes se alternan mostrando a distintas mamás siendo engreídas por sus seres queridos. La propia conductora recibe al final el saludo y abrazo de su Ethel Pozo, su única hija, por el ‘Día de la Madre’.

Acompañando el video, Gisela Valcárcel escribió algunas frases cariñosas dedicadas también a su mamá, en las que se refiere a como la sacó adelante a ella y a sus hermanas y que en la actualidad todas se disponen a engreírla como se merece en el ‘Día de la Madre’.

“Este domingo haré comida Arequipeña para mamá, a ella le encantaba cocinar y El Rocoto relleno le salía muy rico , claro ahora la atendemos ❤️ y cocinamos para ella , toca engreírla con todo lo que hizo por nosotras (4 mujeres) la he visto trabajar mucho y nunca quejarse, siempre nos decía ..“A levantarse , camarón que se duerme se lo lleva la corriente” ella nos ha enseñado a salir adelante ..#‪#‎MamáEsMiEjemplo‬ , cuál es el tuyo ?… Besos y hermoso día , vamos a vivirlo!!”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Facebook ante la cercanía del ‘Día de la Madre’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.