¿Magaly Medina en peores términos con 'Peluchín' por Tilsa Lozano?

Magaly Medina compartió un mensaje que, al parecer, ratifica que su amistad con ‘Peluchín’ no atraviesa un gran momento.

Magaly Medina compartió un mensaje que, al parecer, ratifica que su amistad con ‘Peluchín’ no atraviesa un gran momento. (Imagen: Composición Trome)

Magaly Medina compartió un mensaje que, al parecer, ratifica que su amistad con ‘Peluchín’ no atraviesa un gran momento. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Magaly Medina

,

Peluchín

No es novedad que entre Magaly Medina y Tilsa Lozano existe una relación bastante tensa que registra una serie de dimes y diretes que llegan hasta mensajes por las redes sociales.

Y un ejemplo es la reciente entrevista que le hizo Rodrigo González ‘Peluchín’ a Lozano y en la que esta última dijo que tuvo un fugaz encuentro con la ‘Urraca’ y que está fue una malcriada.

“Estaba contigo (Rodrigo González), conversando en un evento, y la señora (Magaly), en un ataque de histeria, te vino a jalonear y me dio la espalda. Fue malcriada”, contó Lozano.

Tras esta entrevista, Medina compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que hace referencia no solo a los problemas que mantiene con Tilsa Lozano, sino que involucra a ‘Peluchín’.

“Percibo que tú y ‘Peluchin’ no estÁn en buenos términos, sus comentarios junto a Tilsa tienen un tufillo de complicidad”, le escribió una tuitera a Medina, por lo que esta no dudó en compartirlo en su cuenta, como una muestra de que coincide con lo que piensa.

Este mensaje ratifica el mal momento que atraviesa la amistad entre Rodrigo González y la ‘Urraca’, quien siempre estuvo feliz con el apelativo de madrina del conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, ‘Peluchín’ jamás negó su cercanía con la ‘Urraca’ hasta que luego de estar en el ‘ojo de la tormenta’ por insinuar que Johanna San Miguel era la protagonista de un audio de contenido sexual, la relación cambió.

Esto porque la periodista le mostró su apoyo a San Miguel y criticó al conductor de ‘Amor, amor, amor’, aduciendo que ella pasó por una etapa similar en la que uno se deja llegar por la soberbia.

⇒ [MIRA ESTO] Tilsa Lozano habló de su fugaz encuentro con Magaly Medina: “Fue una malcriada”

‘Peluchín’ tomó a mal estos comentarios y declaró que fue una decepción que los que pensaba eran sus amigos, no le hayan dicho lo que piensan “en cuatro paredes”, lo cual pareció mortificar más a la ‘Urraca’, quien, pese a todo, precisó que ya habrá momento para arreglara las cosas.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Magaly Medina trolea campaña en Twitter de Tilsa Lozano?

Aunque con el reciente mensaje que compartió sobre su ‘exahijado’ y Lozano, parece que esto se complica.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina respondió a Tilsa Lozano por meterse en polémica con Fabio Agostini

Posteriormente, Magaly Medina le respondió a Tilsa Lozano por el tema del encuentro que tuvieron.

“¿Quería Tilsa Lozano que le rindiera pleitesía? No acostumbro saludar a desconocidos. Eso me enseñaron de chiquita. Y, sí soy malcriada”, escribió Medina.