Mario Hart dice que Nicola Porcella se "ganó" al besar a Leslie Shaw

Mario Hart se refirió a la escena de ‘Ven baila quinceañera’ en la que Nicola Porcella y Leslie Shaw se besan.

Mario Hart se refirió a la escena de ‘Ven baila quinceañera’ en la que Nicola Porcella y Leslie Shaw se besan. (Imagen: Composición Trome)

Mario Hart se refirió a la escena de ‘Ven baila quinceañera’ en la que Nicola Porcella y Leslie Shaw se besan. (Imagen: Composición Trome)

Como era de esperarse, Mario Hart fue consultado por el apasionado beso que se dieron Nicola Porcella y Leslie Shaw como parte de la novela ‘Ven, baila, quinceañera’.

“Me había comentado, pero no las he visto… No las quiero ver, tampoco”, precisó Mario y guardó silencio cuando le preguntaron si se puso celoso al saber de esta escena.

“Es un tema complicado, porque hasta yo mismo estoy discutiendo conmigo… Es raro, sé que está trabajando, actuando y como parte de esa actuación es hacer ese parte de escenas”, precisó Mario.

Al ser consultado si cree que Nicola Porcella tiene sus mismo gustos, recordando el tiempo que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ salía con Alejandra Baigorria, Mario Hart precisó que en este caso el tema es netamente de actuación.

“No es un tema de gustos, porque no es que él se la ha querido chapar o ella haya querido darle un beso, es actuación y se ganó con que Leslie haya sido la chica con la que hizo esa escena. Yo la entiendo, es su trabajo”, precisó Mario.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Ven, baila, quinceañera’: Nicola Porcella y Leslie Shaw se besan desnudos. ¿Qué dirá Mario Hart?

Finalmente, Mario Hart dijo que es la primera vez que le pasa esto y dejó en claro que jamás aceptaría un desnudo de Leslie Shaw.

“Es la primera vez que me pasa esto. El tiempo que estuve con Nataniel nunca paso eso. Me da igual si el beso fue con Nicola. Lo que sí le prohibiría a Leslie son desnudos, eso sí te lo digo tajante. Sobre mi cadáver… Si pasa algo así, cada uno seguirá con su camino”, sentenció Mario.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Ven baila quinceañera’: Nicola Porcella habló de escena con Leslie Shaw

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.