Este sábado, “Micheille Soifer”: realizará su primera aparición pública en la pista de baile de “‘El Gran Show’”: en faceta de jurado VIP, tras someterse a una operación de las cuerdas vocales.

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que será muy estricta en la calificación a los artistas que compiten en la segunda temporada de ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

“Vuelvo a la pista y estoy contenta. De hecho regreso súper estricta. He visto las galas desde mi casa, pero en mi faceta de jurado tengo que analizar todo. Entonces, lo que voy a hacer es observar bien, para saber si les doy el punto”, aseguró Michelle Soifer.

Cabe mencionar que, Micheille Soifer sabe que Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Leslie Shaw, Cuto Guadalupe, Rosángela Espinoza y Melissa Paredes llegan a la novena gala más competitivos que nunca, sin embargo el punto extra que otorgará será decisivo en el puntaje final.

“¿Cómo deben esperarme los competidores? Como decía, voy a observar bien. Este sábado vamos a ver, creo que solo uno o dos van a tener el punto adicional”, confiesa Michelle Soifer como adelanto de lo que será su calificación.

La reaparición de Micheille Soifer en la pista de baile es una de las más esperadas. Antes por sus compromisos artísticos, no concretó su participación para apoyar como refuerzo a su novio Erick Sabater, quien fue eliminado en las primeras semanas de competencia.

Esta vez, la visita de Michelle Soifer coincide con el estreno de Sonríe Perú, el espectáculo musical circense que presentará con Zumba, el próximo 1 y 2 de octubre en el Teatro Municipal del Callao.

La cita es este sábado en ‘El Gran Show’, a las 10 p.m. después de la cobertura especial por la Teletón, en América Televisión.