Tras la difusión de unas fotos en que aparece abrazando y besando a Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer recibió el respaldo de sus fanáticos, pero también fue blanco de críticas hasta en ‘Combate’, la que se supone es su casa y su familia.
Fue Israel Dreyfus, tras un discusión en torno a la eliminación de un miembro de la ‘Nación del Agua’, quien se encargó de recordarle aquel romance negado, pero además sacó a la luz otro que había quedado en el olvido, a pesar de que incluso fue televisado.
“Si hablamos de caer bajo, té te ganas el premio. Si no, hablemos de Reimond Manco”, le dijo el popular ‘Caballo’ a la pareja de Erick Sabater. Y ella, ante esas circunstancias, no pudo desmentirlo.
Efectivamente, Michelle fue ampayada con el ‘exjotita’ en junio de 2010, mientras salía de su casa en Ventanilla. Ambos se dieron un efusivo abrazo y un beso, a pesar de que en ese momento, se supone, ella estaba con el cantante Jonathan Rojas.
Magaly Medina, quien fue la que presentó el ampay aquella vez, dijo sobre la hoy ‘combatiente’: “Esta fue la que hizo un roche cuando estuvo en un concurso internacional. La descalificaron porque era casada y no lo había dicho”.
Sin embargo, al ser consultado por las imágenes, Reimond aseguró que “no tengo ningún tipo de relación con ella” y que aquel beso “fue cosa del momento” que “se puede dar con cualquiera”. Ni siquiera dio pie a la posibilidad de volverla a ver.
Aun así, la integrante de la ‘Nación del Fuego’ insistió en que Reimond “para mí sigue siendo un amigo” y que “me ha llamado en algunas ocasiones, pero he preferido no contestar el teléfono”.
Pero luego, el pelotero indicó que “estoy mortificado de que esa chica salga en todos los medios deportivos y de espectáculos a hablar mal de mí”. Michelle, no obstante, señaló que “yo lo que menos quiero es salir en los medios de esta manera”.