Milett Figueroa confirmó que Guty Carrera le enviaba fotos desnudo

‘Enemigos Públicos’ difundió la segunda parte de la entrevista a Milett Figueroa, donde confirma que Guty Carrera le envió fotos desnudo mientras estaba con Melissa Loza.

Guty Carrera le mandaba fotos desnudo a Milett Figueroa, aseguró esta. (Imagen: Trome)

Guty Carrera le mandaba fotos desnudo a Milett Figueroa, aseguró esta. (Imagen: Trome)

La difusión de la primera parte de la entrevista que le hiciera ‘Enemigos Públicos’ a Milett Figueroa causó revuelo, tomando en cuenta que se pensaba que Guty Carrera y Melissa Loza habían retomado su relación, lo cual no se concretó, pese a la pedida de mano en ‘Esto es Guerra’.

En la primera entrega de la conversación con Milett, esta no tuvo reparos en llamar cobarde, sucio, cínico y poco hombre a Guty, además de dejar abierta la posibilidad de que el ‘exguerrero’ le mandaba fotos desnudo.

Esta versión fue confirmada en la segunda parte de la entrevista a Milett, quien aseguró que además de las conversaciones que tenían, Guty no tenía reparos en compartirle imágenes de él mismo tal y como Dios lo trajo al mundo.

“Da gracias a Dios que ahora no muestro las conversaciones y las fotos indebidas que me mandabas (…) Nunca debiste mandarme nada, nunca debiste salir a calumniarme”, declaró una furiosa Milett en el programa de Aldo Miyashiro.

“Yo te voy a mostrar las fotos a ti. Me duele en el corazón desenmascarar a una persona así, pero ya que a las pruebas me remito, te las voy a mostrar”, manifestó Milett a la reportera Daniela Cilloniz.

No obstante, estas imágenes no fueron mostradas a las cámaras, aunque sí causaron la sorpresa de Cilloniz, quien fue la encargada de conversar con ‘Milechi’.

“No puede ser, Milett, está totalmente desnudo”, comentó la reportera, mientras Figueroa aseguró que no mostrará las fotos al público para no faltarle el respeto.

SOBRE PRESUNTO ROMANCE CON GINO PESARESSI

Al ser consultada sobre el rumor que aseguraba que también tuvo un romance clandestino con Gino Pesaressi, Milett Figueroa aseguró que fue totalmente falso, pues tanto él como Yaco Eskenazi son unos caballeros que respetan a sus parejas, distinto a Guty, agregó.

“Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi saben respetar a su pareja (…) ¿Tú crees que ellos se van a quedar mirando a una mujer que no es su esposa? Ellos son caballeros”, comentó Milett.