Pasa en las mejores familias, pasó con Paolo Guerrero y Alondra García. Ambos tuvieron una pelea en medio de una fiesta, intercambiando palabras con algo de vehemencia, hecho que se convirtió en tendencia en Twitter con comentarios de todo tipo.

⇒ [MIRA ESTO] Paolo Guerrero y Alondra García, ampayados peleándose

Dado que fue Paolo Guerrero quien se mostró más efusivo en la discusión, algunos quisieron recriminarle su comportamiento, pero la mayoría señaló que no habría por qué alarmarse, que lo que tuvo con Alondra García fue una discrepancia como siempre ocurre entre las parejas.

Según ‘Amor, Amor, Amor’, que presentó estas imágenes, la pelea de Paolo Guerrero y Alondra García tuvo lugar en una fiesta en Cieneguilla, lo que significa que ocurrió antes de que el ‘Depredador’ y su pareja vuelvan a Brasil para que él debute con el Flamengo.

⇒ [MIRA ESTO] Paolo Guerrero: Estadio en Puno llevará el nombre del ‘Depredador’

Antes y después del aquel partido, en el cual Paolo Guerrero metió un gol, él se mostró cariñoso con Alondra García, como de costumbre, lo que demostraría que la diferencia que tuvieron que aquella fiesta ya se solucionó.

⇒ [MIRA ESTO] Paolo Guerrero y los ‘memes’ por su ingreso al Flamengo de Brasil