Jerson Reyes confesó en El Valor de la Verdad que mantuvo un affaire con Yahaira Plasencia cuando ella era pareja de Jefferson Farfán. Incluso, el futbolista de segunda división presentó audios y mensajes que intercambió con la salsera y ahora la pregunta que queda pendiente es si la ‘Foquita’ habría decidido romper palitos con la exrubia.

Recordemos que Ricardo ‘Zorro Zupe’ habló sobre Jefferson Farfán y confesó que el futbolista ya sabía del tema hace meses, incluso antes de encontrarse en Miami cuando estaba acompañado de Julieta Rodríguez.

“Este tema yo lo he hablado con Jefferson Farfán meses atrás. Porque esto ya era un secreto a voces lo de Jerson. Nosotros hemos hablado y la información que él manejaba…ya la sabía antes del viaje a Miami. Pero lo que nosotros sabíamos él y yo era muy a groso modo de tooodo los detalles que hemos visto el domingo”, había contado Zorro Zupe.

Fuentes cercanas a Trome, señalaron que Yahaira Plasencia había viajado a Dubai junto a César Távara para hablar personalmente con Jefferson Farfán cuando se enteró que Amor Amor Amor tenía todo el material que presentó Jerson Reyes sobre el affaire.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no le habría contado toda la información y cuando Jefferson Farfán vio el avance del programa El Valor de la Verdad con Jerson Reyes como invitado, la ‘Foquita’ se habría comunicado con la cantante para reclamarle por no contar toda la verdad y habría decidido terminar la relación.

Desde ese momento, Jefferson Farfán no habría tenido más contacto con Yahaira Plasencia, pese a que toda la familia de la salsera ha estado pendiente en que el futbolista reconsidere su decisión. Además, según contó Zorro Zupe, esta decisión sería motivo por el cual César Távara, primo de la ‘Foquita’ estará terminando su relación laboral con la salsera una vez finalicen todos los eventos que están pactados.

Pero por el supuesto contrato que mantiene Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia, la ‘Foquita’ no podría hablar del tema hasta el mes de diciembre. Además, se sabe que en la orquesta ambos se dividieran los ingresos de la orquesta y desde esa fecha cada uno se iría por rumbos distintos.

Por ese motivo, Yahaira Plasencia no se daría el lujo de cancelar sus conciertos pues confirmó que cumplirá con el show pactado para este sábado en la ciudad de Huancayo, en donde realizará su primera aparición en medio del escándalo de infidelidad que la rodea. Recordemos que en dos videos, la cantante invita a su público de Arequipa y Tacna a asistir a dos eventos para el siguiente fin de semana.

La mamá de Jefferson Farfán iba a salir a hablar sobre Yahaira Plasencia, pero la ‘Foquita’ habría pedido a su progenitora que no dijera absolutamente nada del tema y ha llamado a sus amigos y familia más cercana par que no se pronuncien sobre el estatus de la relación amorosa.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.