El programa ‘La Noche es Mía’ se fue en busca del ‘nidito’ de amor donde Yahaira Plasencia y Jerson Reyes consumaron la infidelidad a Jefferson Farfán. Se trataría de un hotel al cual ambos habían ingresado tras encontrarse en la avenida Colonial, cerca a la avenida Faucett.

En los alrededores de la avenida Colonial se pudo ver que se encuentra rodeado de hoteles de diferentes precios. Incluso el estilista de Jerson Reyes reveló que él fue testigo del encuentro que tuvo con Yahaira Plasencia en el lugar y que luego partieron hacia otro lugar, porque la ‘Reina del Totó’ tenía miedo que la reconocieran.

El escándalo de infidelidad de Yahaira Plasencia se dio a conocer la noche del domingo cuando Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y dio detalles del encuentro amoroso que ambos tuvieron cuando la cantante aún tenía una relación amorosa con Jefferson Farfán.

Los días pasan y Yahaira Plasencia solo ha dado las ‘gracias’ a sus seguidores y detractores por estar pendientes de ella, pero no se ha pronunciado sobre los audios, mensajes y comentarios que terceros han realizado en su contra, pero se sabe que lo hará cuando baje la marea.

En tanto, en algún lugar de Lima aún permanece escondido Jerson Reyes, quien no se atreve a salir a la calle por miedo a que lo secuestren o cumplan con las amenazas que ha estado recibiendo desde que dio a conocer que tuvo un ‘affaire’ con Yahaira Plasencia.


MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA