A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 23 de setiembre.
ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Debes hablar con tu pareja sobre como te sientes, porque el silencio podría perjudicar tu relación. Una vez que rompas el hielo, todo será más fácil. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Hay un problema que siempre te molesta, así que sería bueno que pidas ayuda a un amigo. Pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.
GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Las cosas podrían ser algo complicadas hoy. Tu pareja tendrá los pies sobre la tierra, lo que ayudará bastante a calmar las cosas. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.
CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Ambos estarán pensando en hacer una compra grande juntos, o en pasar una gran noche romántica. Pose del día: La nota X. El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. ¡A gozar!
LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Te sentirás genial, y tu pareja notará que estás inspirado. Es momento de lograr grandes cosas juntos. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.
VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu paciencia determinará si hoy será un día grandioso o desastroso. Trata que tu pareja entienda tu posición y viceversa. Pose del día: Nirvana. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama.
LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Los dos necesitan sentarse y pensar a largo plazo. Es un buen momento para analizar sobre como podría avanzar su relación. Pose del día: Misionero. Sentir que tu pareja esté encima de ti poseyendo tu cuerpo, hará que esa noche te vuelvas loca.
ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Estás más estresado de lo normal, y tal vez pedirás a tu pareja un poco más de apoyo. Pose del día: ‘La V erótica’. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola.
SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Buenas cosas pasarán hoy, y tu te sientes de maravilla sobre quien eres y que has logrado. Pose del día La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy será uno de esos días en los que sientes que no estás sincronizado con tu pareja. Es normal así que no te preocupes. Pose del día: Encadenado. Ella se sube en un mueble alto, se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella. Y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Hoy será uno de esos días en los que sientes que no estás sincronizado con tu pareja. Es normal así que no te preocupes. Pose del día: El molino de viento. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas. El resto es historia conocida.
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu pareja necesitará espacio, pero no te asustes por un posible rompimiento. Ella solo te pedirá un momento a solas. Pose del día: El Balancín. Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. ¡Ves, por qué tienes que ejercitarte!
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.