Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 28 de setiembre

Entérate de lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome, el más exacto de todos los de Internet.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 28 de setiembre.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 28 de setiembre.

Más sobre:

Horóscopo

Horóscopo acertado, eso buscas. Un horóscopo que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el horóscopo 2016 más acertado de todos. ¿Cuál? El de Trome. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy, miércoles 28 de setiembre de 2016.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Vivir de forma apresurada puede ser un gran error. Cuidado con lo que comes, podrías enfermarte. Verás que las cosas se resuelven a tu favor, ten fe. Tu pareja te confesará un detalle importante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Mejora ese ánimo, el futuro se presenta alentador para ti. Un familiar te hará una visita. El buen ánimo será fundamental para tener un día provechoso. Da lo mejor de ti a cada momento.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Hay errores que debes corregir de manera inmediata. Recibirás una grata sorpresa. Sonríe. A veces es bueno escuchar los consejos de los demás, no te cierres en tus ideas. Te irá bien.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
El ser amado pone de su parte para que la relación funcione. Es momento que te des cuenta. Suerte. Buen día para nuevos retos y actividades que te permitan salir de la rutina. Cumple lo que prometes.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Las personas que te aman esperan un poco más de ti. Haces un gran esfuerzo en tu labor, verás los resultados. Recuerda que todo exceso es malo, controla tu alimentación. Recibirás una noticia alentadora.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Llegó la hora de hacer un cambio radical en tu vida, no temas a los retos. Alguien se fija bastante en ti. Existe una persona del pasado que quiere regresar a tu vida. Reflexiona si le das una nueva oportunidad.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Olvida las preocupaciones, a veces te tomas muy en serio problemas que son pasajeros. Confía en tu intuición. No te dejes vencer por las dificultades. Es tiempo de levantarse y seguir para adelante. Tú puedes.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Te invade la nostalgia por algo que pasó, debes pensar bien y medir los pasos que vas a dar. Es buen momento para perdonar. Deja de lado los resentimientos y dale una nueva oportunidad.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Comparte más momentos con tu familia. Tu labor diaria es bien vista por tus superiores. Avanza. Presta atención a los consejos de tus padres. En ellos encontrarás la solución a tus problemas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy es un excelente día para los negocios. Evita las discusiones y siempre piensa en positivo. Tu buen corazón te impulsa siempre a ayudar a los demás. Escúchalo y pon manos a la obra.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Las cosas caen por su propio peso, te darás cuenta de un detalle que te sorprenderá. Anímate. Estás motivado a aprender algo. Concentra todas tus energías en lo que te propones.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Cambia tu rutina, enfréntate a cosas nuevas. En el amor, conversa más con tu pareja. Sé tolerante. Van pasando los momentos de incertidumbre y te sientes mejor. Esa persona suspira por ti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.