ó a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó un policía.
Agregó que cuando llegó la patrulla policial
y trató de calmarlo, el jugador, quien estaba en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y quiso matarse. "Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque.", gritaba el pelotero, mientras mostraba el arma blanca.
Vecinos del volante chalaco dijeron que horas antes había discutido con el enamorado de su hija. "Forcejearon y se dijeron una sarta de lisuras. Él (Kukín) no quería que la chica se suba al carro del muchacho. Este sujeto se debe ir del barrio porque arma muchos escándalos", denunciaron.
Luego de media hora de conversaciones y por los ruegos de sus familiares, el futbolista dejó el cuchillo y se entregó a la policía, cuyos efectivos lo trasladaron a la dependencia policial a cargo del comisario, Mayor PNP Jorge Cossio Medina.
"En la comisaría volvió a hacer otro problema. Se arrojó al piso y no quería levantarse. Dijo que nadie lo quería y que estaba solo en el mundo. Una lástima que un jugador de calidad se pierda por el licor y las drogas. De allí lo trasladamos a la Divincri-Callao, donde se negó a pasar los exámenes toxicológicos", detalló la policía.
Al centro de rehabilitación
Posteriormente, los familiares del crack porteño se lo llevaron al centro de rehabilitación de Cieneguilla para su recuperación. "Allá va a estar mejor y lo van a cuidar. Su mujer y su hija no lo quieren, es una oveja descarriada", señaló un pariente.
A su vez la sicóloga Karina Muñoz, del colegio 'Trilce', indicó que el grado de violencia del volante se debe a que ha vivido en un ambiente familiar agresivo. "Con esa violencia quiere lograr algo, se siente impotente y al no obtenerlo, se droga y alcoholiza. Cuando busca acuchillarse, quiere llamar la atención y chantajear a sus parientes. Es recomendable que personas con estas características acudan a un especialista", recomendó la psicóloga.