enor intención de insultar a la presidenta chilena, sino que jugamos con el físico del 'gordo' Casaretto, como lo hicimos antes con Angie Jibaja y le pusimos 'Angie sin faja'. Es parte de la coyuntura tal como sucedió con Hugo Chávez, así que seguiremos haciéndola", indicó.
¿Los chilenos se quejan por el sobrenombre del personaje, que es 'Chanchelet'?
Es parte de la broma y no la pienso cambiar. Antes tuve problemas cuando hacía de Pinochet y la embajada enviaba cartas quejándose. Yo soy admirador de la señora Bachelet, porque es una mujer luchadora y tiene todo el apoyo de su país.
¿Y qué pasó con el 'padre Maritín'?
Estoy sorprendido por los comentarios del padre Martín, pues no hice ningún pacto con él poniendo fecha a mi imitación. Es más, en diciembre del año pasado me condecoró por la Orden del Solidario y lo imité para ayudar a su campaña de venta de panetones. Así que sólo le recuerdo que el octavo mandamiento es no mentir.
GORDO CASARETTO DEFIENDE SU PERSONAJE
"No hay duda, el personaje salió bonito", dijo el 'gordo' Casaretto sobre su personaje de 'Michelle Chanchelet' y que generó molestias en Chile.
"Si no hubiera salido bien nadie habría hablado, pero si la noticia llegó a Chile es por algo. Además no tiene nada de ofensivo, están exagerando las cosas", agregó el cómico. \