Miércoles 09 de julio del 2025 |

Síguenos:

Lunes 15 de mayo del 2006 | 09:00

Arakaki con chimpunes a lo Ronaldinho

de mi esposa Tsunami Paola y mi hijita Camila Narumi. Pero esos zapatos los llevaba de repuesto, porque normalmente juego con los que me dan en la utilería. Pero 'Lobito' (utilero) se olvidó llevar mis chimpunes y tuve que usar los míos y gracias a Dios salieron las cosas como quería. Les había prometido un gol a ellas y pude cumplir", aseguró.
Tenía más palabras llenas de emoción. "Soy feliz al darle esta alegría a mis seres queridos. Este es el primer año que mi esposa celebra esta fecha como mamá y el Señor nos regaló la bendición de encontrarnos unidos y celebrando un gol mío. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a todas las madres aliancistas, esta victoria también es de ellas", indicó.
Para el final, soltó un deseo. "Sólo quiero darle un beso a mi madre y volver a jugar con los mismos chimpunes", subrayó.
Por otro lado, Wilmer Aguirre respondió a los ataques celestes que acusan a los victorianos de librarse de jugar en plazas complicadas como Chimbote y Sullana. "Hablan de envidia. Fue decisión de los dirigentes del Alianza Atlético llevarnos a Iquitos y nosotros sólo cumplimos con jugar", indicó.

Más en