"Lo hicimos en buena onda. Sin la intención de hacerle daño a nadie", sostuvieron los irreverentes personajes, que en más de una oportunidad han puesto en apuros a varios personajes de la farándula peruana.
En otro momento de la entrevista, se lanzó al aire un material donde un reportero del programa Intrusos dialogó con la 'bomba gaucha' sobre su abrupta salida de Perú (y del recientemente estrenado, Astros de la Risa) luego de la cámara indiscreta de Damián y El Toyo.
"Quedé dolida. ¿Regresar a Perú ? Eso es un tema que luego hablaremos. En otra oportunidad se conversará", indicó Luli con un gesto de mortificación.
Más adelante, ya casi al final de del programa, un par de panelistas de Intrusos criticaron, en un intento de menospreciar, la broma hecha por los peruanos. "Nosotros los argentinos somos más finos para hacer las jodas".
Damián y El Toyo llegaron a Buenos Aires por invitación de la producción de Intrusos, uno de los programas argentinos de farándula más populares y conducido por el periodista de espectáculos Jorge Rial, para contar los detalles de la 'joda' que le hicieron a la 'Bomba Gaucha'.
Como se sabe, Luciana Salazar fue sorprendida por cuatro falsas unidades de antinarcóticos hace unos días, cuando transitaba por la Costa Verde. Los supuestos policías allanaron su auto, fingieron que encontraron una bolsa con cocaína y le solicitaron a la modelo, visiblemente afectada, que los acompañara a la comisaría.