Sábado 02 de agosto del 2025 |

Síguenos:

Lunes 14 de septiembre del 2009 | 09:00

Giovanni Paredes: Mataron a mi padre por herencia

to1>"Si hubiese tenido 18 años cuando mataron a mi madre y hermana, al menos cuatro de mis hermanos mayores estarían en la cárcel". Con estas palabras, Giovanni Paredes, dueño del Camal de Yerbateros, recordó el crimen y el posterior juicio al que fueron sometidos sus medios hermanos por el asesinato de su madre Nora Ruiz y su hermana Melisa, ocurrido en enero de 1998.


En 'Punto final', el joven, que permanece recluido en el penal 'San Jorge' acusado del delito de defraudación tributaria, reveló que minutos después de ocurrido el crimen de su progenitora y su hermana menor, fue hasta el lugar de los hechos y observó sus cuerpos ensangrentados, tirados en la acera.



Ambas recibieron varios impactos de bala por delincuentes que fueron contratados por su hermana María Luisa Paredes Paredes y dos de sus primos, que querían desaparecerlos para quedarse con la herencia de su padre.



De otro lado, acusó a su hermana Blanca Paredes de tenderle una trampa y mantenerlo en prisión para quedarse con el Camal de Yerbateros.

Más en