‘La Súper Llamada Ganadora’: ¡12 mil soles pueden ser tuyos este domingo!

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

¡Salen 12 mil soles!

¡Salen 12 mil soles!

Trome, el diario en español de mayor circulación en el mundo, agradece esta preferencia de sus lectores con jugosos premios. La ‘Súper llamada ganadora’ ya ha llenado los bolsillos de miles.

Este domingo, por ser el último del mes, tenemos el pozo de 5 mil soles semanales , y los 7 mil del ‘gordito’. ¡Son 12 mil soles en efectivo!

No te duermas, inscríbete llamando al 710-0260 o en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’ para participar en nuestros sorteos, que son supervisados por un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

Además, de lunes a viernes salen tres premios de 500 soles contantes y sonantes.

‘LECHEROS’

Ayer, jueves, los ganadores de 500 soles fueron Francisco Rodríguez (4524755, de Barranca), Flor Espíritu (4458187, de Ate) y César Lozada (4301656, de San Juan de Lurigancho).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.