‘La Súper Llamada Ganadora’: Lluvia de platita a diario con tu 'diario papá'

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

Lluvia de dinero con el ‘diario papá’.

Lluvia de dinero con el ‘diario papá’.

Si necesitas platita para pagar tus deudas, si quieres poner un negocio, darte un viajecito o arreglar tu casa, la ‘Súper llamada ganadora’ es tu solución.
Inscríbete y participa en los sorteos de miles de soles. De lunes a viernes, salen tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Además, todos los domingos entregamos 5 mil soles del ‘reventón’ y, el último fin de semana de cada mes, damos 7 mil extras del ‘gordito’.

Llama al 710-0260 o ingresa al formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’ para que registres tu ‘número de la suerte’.

Puedes hacerlo todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos son a las 7 de la noche, siempre ante un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

Tienes la posibilidad de registrarte todas las veces que deseas, así tendrás más posibilidades de ganar.

MÁS ‘LECHEROS’

Ayer se llevaron 500 soles los lectores Lita Olivo (3616964, de Comas), José Quintanilla (3357429, de Chorrillos) y Ángel Risco (3358175, de Chorrillos).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.