Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

El regreso del reality de canto The Voice a las pantallas estadounidenses ha traído más de una sorpresa en las llamadas ‘Audiciones a ciegas’. Y es que un joven deslumbró a los entrenadores con su potente voz, como se puede ver en un video de YouTube.

El participante, llamado Jordan Smith, cantó el tema ‘Chandelier’. En la audición, que encantó a los usuarios de YouTube, el postulante deslumbró a Adam Levine, Gwen Stefani, Pharrell Williams y Blake Shelton, quienes son los líderes de grupo en esta temporada.

Desde el comienzo de su performance, Jordan Smith generó más que de una buena apreciación en el público. El primero en voltear su silla fue el cantante de música country, siendo seguido por Gwen Stefani y Pharrell Williams, mientras de Levine permanecía dudoso.

Al final, el vocalista de Maroon 5 también se unió al resto de sus compañeros. Teniendo la opción de escoger el equipo al que quería pertenecer, Smith mencionó que quería estar al cuadro de Adam Levine, quien corrió a abrazarlo.

El video ha tenido un gran impacto entre los usuarios de YouTube, teniendo más de 3,8 millones de reproducciones en 3 días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.