Más sobre:

Huawei

,

Smartphones

¡Regalado! Huawei lanzó una particular campaña: ofrece 300 Huawei Y6 al precio simbólico de un peso (35 céntimos). No cabe duda que más de uno necesitará conseguir un nuevo celular a un precio tan módico. La promoción es válida para Argentina.

Para adquirirlos. El primer paso para comprar el Huawei Y6 es inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles 28. Una vez que se haya hecho la inscripción se recibirá un código de verificación de la compra.

Con el código y con el DNI se tendrá que dirigirse este viernes 30 de septiembre al Huawei Store de Florida y Lavalle para poder comprar el Huawei Y6.


¡Atención! Esta promoción tiene un solo inconveniente y es que solo recibirán el teléfono Huawei Y6 los primeros 300 que lleguen al local, que abrirá sus puertas a las 11 de la mañana. cabe resaltar que la promoción solo es válida para mayores de 18 años.

Características del Huawei Y6:

El Huawei Y6 salió a la venta en el 2015.

El teléfono cuenta con tecnología 4 G y tiene una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 720 × 1280 píxeles.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que corren a 1,1 GHz y el GPU es Adreno 304. Tiene una memoria RAM de 1 o 2 GB, según la versión, y el almacenamiento interno es de 8 GB.

La cámara de fotos principal es de 8 MP, con una apertura de f/2.0 y la secundaria es de 2 MP. La batería de 2.200 mAh brinda una autonomía de hasta 11 horas si tan solo se usa para hablar (3G).

Huawei es una empresa china creada en 1987 y con ingresos valuados en casi 42 mil millones de dólares.

Más información: