Pokémon GO: Ahora podrás capturar pokémon con pokébolas reales [VIDEO]

Gracias a este invento, podrás lanzar la pokébola y capturar a tus criaturas con tus propias manos

Dispositivo estará conectado vía bluetooth y servirá para capturar pokémon en el juego.

Dispositivo estará conectado vía bluetooth y servirá para capturar pokémon en el juego.

Más sobre:

Pokémon

,

Pokémon GO

La fiebre de Pokémon GO! sigue sorprendiendo al mundo entero. Y es que luego de las muchas herramientas que han sido creadas para poder facilitar la captura de estas criaturas dentro de este juego, un grupo de inventores de la compañía GameReality, ha sido capaz de crear la una pokébola real que podrás lanzar con tus propias manos para capturar a los pokémon.

Así como lo oyes, este objeto podrá ayudarte a capturar a tu pokémon dentro del juego lanzándolos en el mundo real. El sistema que utiliza este dispositivo es muy similar al de los controles inalámbricos del Nintendo Wii . Precisamente, para su elaboración se utilizó un trozo de uno de estos mandos, una pelota de tenis y un control cinético para que interactúe con la pantalla de tu móvil.

La pokébola cuenta con batería propia y se conectará a través de una señal bluetooth. Al estar sincronizado al juego y a tu pantalla, cuando lances el dispositivo el juego emulará la acción, haciendo que la captura de tu pokémon sea más divertida y sencilla.

Este pequeño aparato, que además funcionará como batería portátil, está a punto de ser lanzada al mercado. De momento, GameReality se encuentra recaudando fondos para llegar a los 25 mil dólares que necesita para poder distribuir el producto.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.