Más sobre:

Japón

,

Listas Trome

Japón sería el ganador absoluto si se tuviera que premiar a los países por la hermosura de sus postres. La dedicación con la que los japoneses realizan cada detalle de sus postres es realmente impresionante. Sí, pareciera que los postres y los gatos son algunas de sus obsesiones.

Esta galería de fotos es prueba de ello. Incluso algunos postres parecen que no están hechos para comerlos, sino para admirarlos (o hasta para tomarles fotos). Dulces de pasta en forma de flores, un flan muy parecido a una enorme gota de agua, paletas de caramelo macizo en forma de animales o bombones en forma de gato para el café, son solo algunos de estos creativos postres que dan ganas de probar.

⇒ [MIRA ESTO] 26 países de Europa que los peruanos podrán visitar sin la Visa Schengen

Y si luego de ver estas imágenes te dieron ganas de preparar algún postre, te dejamos un sencillo tutorial para que aprendas a hacer unas galletas sándwich (en forma de gatito) con helado:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.