El Agustino: Cae a violador que captaba chicas con cuenta 'hackeada' de Facebook

Beltrán Zevallos Loayza hackeó cuenta de joven y se hacía pasar por ella para recomendarles a una persona que les daría trabajo. Ponía como condición que tengan relaciones sexuales con él.

Violador captaba chicas por Facebook y cayó en hostal de El Agustino.

Violador captaba chicas por Facebook y cayó en hostal de El Agustino.

Más sobre:

El Agustino

Un estudiante hackeó la cuenta de Facebook de una joven y, haciéndose pasar por esta, ofrecía trabajo a sus amigas con el propósito de abusar sexualmente de ellas.

Beltrán Zevallos Loayza (21), ‘Beltrán’, obtuvo la contraseña de la cuenta de Facebook de ‘Wendy’ y contactó a la amiga de esta, de iniciales Y.A.R.L. (19).
Según la denuncia, suplantando a ‘Wendy’, le propuso a su víctima que se contacte por la red social con ‘Beltrán’, quien resultaba ser él mismo, para que le dé empleo.

Lo que ‘Beltrán’ ofrecía a las amigas de ‘Wendy’ era presentarles a chicos que supuestamente les pagarían, entre 200 y 300 soles, por cada encuentro sexual.

En las mismas conversaciones, ‘Beltrán’ ponía como requisito que previamente tenían que pasar un ‘casting’ y sostener relaciones sexuales con él. “Para entrar al trabajo, primero tienes que tener sexo conmigo (como un casting)”, se lee en uno de los tantos diálogos.

TOMÓ FOTOS

Detectives de la Divincri San Martín de Porres, tras verificar los diálogos por Facebook, montaron un operativo para capturar al sujeto.

Beltrán fue detenido cuando estaba con la joven de iniciales Y.A.R.L. semidesnuda, en la habitación 312 del hostal ‘El dorado’, en El Agustino. La chica les dijo a los agentes que ‘Beltrán’ le tomó fotos desnuda para publicarlas en Internet y explotarla sexualmente.