El Agustino: Carro choca con poste y muere madre de familia

Madre de dos niños regresaba de fiesta. Conductor se dio a la fuga y abandonó a víctima y a otro pasajero herido en El Agustino.

Carro choca con poste y muere madre de familia (Foto: Trome)

Carro choca con poste y muere madre de familia (Foto: Trome)

Más sobre:

El Agustino

La madre de familia Astrid Clarisa Rojas Maita (25) salió de su casa diciendo que iba al cumpleaños de una amiga y que no tardaría en regresar, pero no fue así. Murió cuando el vehículo en el que viajaba con otras dos personas se despistó y chocó con un poste, en El Agustino .

A las 8 de la noche del viernes, la infortunada se despidió de sus dos hijos, de 3 y 7 años, de su madre Clarisa Rojas, y salió de su vivienda en el referido distrito.

“Dijo que iba a la reunión de una amiga del colegio, que se realizaba en Huachipa o San Juan de Lurigancho, y que volvería a la medianoche”, contó la atribulada progenitora.

Añadió que ‘ella se fue sola, y no sabemos si estuvo en la fiesta, porque aún no nos comunicamos con esa amiga’.

Afirmó que creía que su hija se había quedado en la reunión, hasta que la policía se contactó con ella y le informaron del accidente.

Según efectivos de la comisaría El Agustino, a las 4 de la madrugada de ayer, el auto de placa D0D-602, con tres ocupantes, se despistó, dio varias vueltas de campana e impactó con un poste de luz en el kilómetro uno de la autopista Ramiro Prialé.

BUSCAN A CHOFER

La mujer, que iba en el asiento del copiloto, murió al instante, mientras que el chofer, cuyo nombre sería Rolando Ramírez, se dio a la fuga.

A su vez, Roberto Caballero Veramendi (38), quien viajaba en el asiento posterior, sufrió graves lesiones y fue llevado al hospital.

“Los parientes de la occisa aseguran que no conocen al herido, ni al prófugo. El auto se desplazaba a gran velocidad”, dijo un agente.

Las autoridades buscan al conductor para que cuente qué sucedió a la hora del accidente y cómo llegó la chica a ese carro.

⇒ [MIRA ESTO] El Agustino: Matan a vigilante porque no dejaba escuchar canción de ‘Clavito y su chela’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.