El Agustino: ‘Chosicano’ mata a madre de 5 hijos

Cúster embistió tricimoto que conducía su esposo y la llevaba al mercado en El Agustino.

Mujer falleció atropellada en El Agustino.

Mujer falleció atropellada en El Agustino.

Como todos los días, la comerciante y madre de cinco niños, María Torres Quevedo (40), salió temprano de su casa y su pareja la llevaba en su tricimoto al mercado de Santa Anita para comprar frutas y verduras.

De pronto, una Cúster del ‘Chosicano’ los embistió por detrás, haciendo volar a la mujer que murió al caer de cabeza en la pista, en El Agustino.

Testigos contaron que, a las 5:10 de la mañana, el vehículo de transporte público de placa C1H-710 se desplazaba por la cuadra 19 de la avenida Áncash, donde impactó al tricimoto de placa 6559-1C.

“Ambos iban en el mismo sentido y la Cúster chocó al triciclo, del que salió despedida la mujer que sufrió un terrible golpe al caer”, dijo un testigo.

DISCAPACITADO

El cadáver de María Torres quedó tendido frente al cementerio ‘El Ángel’, mientras la Cúster, conducida por Walter Raymundo Bruno (25), arrastró a la tricimoto cuyo chofer, Alfredo Reyna Pareja (55), sufrió diversas contusiones y fue llevado al hospital.

La pareja de la fallecida, quien carece de una pierna, manejaba su vehículo con un freno de mano que había adaptado.

La mujer era madre de cinco hijos, tres de ellos menores de edad, y vendía frutas y verduras en un mercado del Cercado de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.