Más sobre:

El Agustino

Celebran a lo grande. El Agustino cumple 50 años de creación y para festejarlo como se debe realizarán la feria gastronómica ‘Mishqui, mistura agustiniana’, en la que presentarán diversos platillos de costa, sierra y selva además de cócteles para los asistentes.

Dicha celebración (cuyo nombre significa rico en quechua) será en la plaza de armas del distrito este sábado 24 y domingo 25 de octubre. Allí también los pequeños de la casa podrán disfrutar de coloridos shows artísticos con la querida Yola Polastri y sus conocidas burbujitas.

Además de shows criollos y de rock a cargo de conocidas agrupaciones nacionales.

“Este año cumplimos nuestras ‘Bodas de Oro’ y como tal queremos festejarlo con nuestros vecinos por ello presentamos diversos show para niños y adultos y la deliciosa comida en nuestra feria ‘Mishqui Mistura Agustiniana’, donde presentaremos el delicioso chancho al palo, carapulcra y sopa seca, arroz con pollo, ceviche y los infaltables cócteles de algarrobina, chilcano, Machu Picchu entre otros preparado con nuestro pisco ‘Gran Caballero’, uno de los auspiciadores de este evento”, contó Juan Manuel Vásquez conocido en el ambiente artístico como ‘Juanma’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.