El Agustino: Mujer asesinó a su hijito y se ahorcó en un hostal

Mecánica atacó al niño de 3 años con un cuchillo. Su familia dice que lo hizo cansada de los maltratos de su pareja.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

A escasas horas de la Navidad, Marisol Vega Galicio (44) mató a su hijito de tres años y después se suicidó, en la habitación de un hostal, en El Agustino. Según sus familiares, habría tomado la terrible decisión porque estaba cansada de los maltratos de su pareja.

La noche del lunes, empleados del hospedaje ‘Bahía’, de la avenida José Carlos Mariátegui 2266, acudieron a uno de los dormitorios del tercer piso, debido a que había vencido el plazo de 24 horas que Marisol Vega había alquilado.

‘NO MOLESTAR’

Uno de los trabajadores comentó que, a la hora de pagar el cuarto, la mujer que llevaba a su hijo en brazos, pidió no ser molestada.

“Cuando entraron, porque no respondía cuando tocaban la puerta, el cuadro fue espantoso. Sobre la cama yacía el niño A.W.V. con una herida punzocortante en el pecho. A pocos metros, debajo de la plataforma rack de un televisor, estaba Vega Galicio pendiendo de una correa”, explicó un perito de Criminalística.

“No hay indicios de que haya ingresado otra persona. Todo indica que la mujer, primero, atacó a su pequeño y luego se ahorcó”, explicó un detective.

LA MALTRATABAN

En casa de la familia de Marisol Vega, quien era mecánica, su tía Juana Galicio contó que ella era víctima de maltratos físicos por parte de su pareja, desde hace más de dos años, cuando se mudó para vivir con él.

“Ese hombre, que se llama Jorge Williams, la hacía trabajar y la estafaba porque le quitaba su dinero. También le pegaba. Ella estaba harta”, expresó.
Agregó: “Mi sobrina sabía arreglar autos y se desempeñaba en eso. El hombre tenía un puesto de alquiler de disfraces en la avenida Riva Agüero”.

Según vecinos de este negocio, el domingo en la tarde, la pareja habría discutido fuertemente y luego ella se retiró con su hijo.

La suicida era la mayor de tres hermanos y tenía otros dos hijos adolescentes.