Aldo Mariátegui no teme hacerse de enemigos, y menos aún si no comulga con ellos a nivel ideológico. Es por eso que siempre que puede aprovecha cualquier espacio como las columnas que publica a diario para darle con palo a todos aquellos que usan las redes sociales para criticarlo a diestra y siniestra.

En su columna de hoy, Aldo Mariátegui reitera que no tiene Twitter pero que está al tanto de todo lo que sus detractores escriben sobre él simplemente ingresando su nombre o a veces su apodo en la casilla de búsqueda de la red social y lee todo lo que allí publican.

“Y eso me ha resultado una personal disneylandia deliciosa, porque es maravilloso leer cómo los rojos, socialconfusos y caviares se enojan tanto conmigo a diario y me insultan o me minimizan o me comparan con mi abuelo o piden que me censuren (casi siempre desde el anonimato). Son fascistoides sin saberlo”, señala Aldo Mariátegui en su texto que publica hoy en Perú21.

Aldo Mariátegui recuerda que en su columna del lunes pasado comparó a la congresista del Frente Amplio con Donald Trump y relata que “la reacción de algunos fue tan cómicamente virulenta que no pude evitar volver a tocar el tema, con mejores resultados aún, pues no he dejado de reírme con ellos”, procediendo a nombrar a varios usuarios de Twitter que le dejaron más de un “cariño”.

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui titulada “Para mis fans (del odio)”. Aquí puedes leer completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.