Aldo Miyashiro es criticado por su nueva columna sobre homosexuales, aunque este solo quiso ironizar

Fiel a su estilo, Aldo Miyashiro quiso ironizar sobre los homofóbicos en su nueva columna, pero esta viene siendo criticada.

Aldo Miyashiro quiso ser sarcástico sobre los homosexuales, pero viene siendo criticado por su artículo. (Foto: Trome)

Aldo Miyashiro quiso ser sarcástico sobre los homosexuales, pero viene siendo criticado por su artículo. (Foto: Trome)

Aldo Miyashiro viene siendo criticado después que publicara su columna titulada ‘Homosexuales’ en el diario ‘La República’.

Aunque el actor y director quiso mostrarse irónico con su nuevo artículo, esto no pareció gustarle a mucha gente en las redes sociales.

“Los homosexuales no deben tener ningún derecho adicional a existir. Bastante generoso es que compartan nuestro limpio y puro aire hetero. Es demasiado que miren a nuestros hijos en el mercado o que se rían vulgarmente en el cine. Los homosexuales nos desean secretamente y su promiscuidad es peligrosa para el orden natural del mundo. Son mezquinos, calculadores y fríos. Me dan asco los que han salido del clóset y se dicen rebeldes mientras amenazan a todos con sus retorcidos pensamientos. En el fondo un homosexual solo tiene como objetivo de vida acostarse con el primero que pase. Son los reyes del disfuerzo, la pose, el gesto barato. Los que viven escondidos en su mentira son peores, son el símbolo moderno de la cobardía”, empieza la columna.

En el artículo, Miyashiro considera que el proyecto de la Ley de Unión Civil es “mierdoso” y las banderas LGTB son “sucias”.

También ‘criticó’ que los homosexuales “pierdan la vergüenza” cuando se besan en las calles y se dan la mano, porque el “amor es exclusivo para un hombre y una mujer” y es “imposible que puedan sentir lo que nosotros sentimos”.

Miyashiro agregó que han tomado los medios de comunicación y están involucrados “actores, periodistas, locutores, travestis”.

El conductor de ‘Enemigos Públicos’ escribió ‘indirectamente’ contra Carlos Bruce, parlamentario que admitió su homosexualidad.

“Nos invaden. Hay congresistas y ministros homosexuales. Líderes de izquierda y derecha se frotan con semejantes del mismo género. ¿Qué esperamos, un presidente maricón? Si hoy los dejamos unirse para cuidar sus patrimonios, mañana querrán tener hijos. O, peor aún, adoptarlos para seducirlos. Son pervertidos incapaces de dar amor. Ese sería el fin de nuestra civilización, cualquier ser entiende que la única crianza que asegura la bondad y perfección de la especie corresponde a una pareja formada por un hombre y una mujer”, indicó.

Finalmente, sostuvo que la homosexualidad “no es una opción, es un delito”, y que seguirá rezando para que no exista un homosexual en su familia.

Miyashiro quiso burlarse de los críticos de los homofóbicos y los críticos de la Ley de Unión Civil tal como lo hizo con otro artículo sobre ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, el cual título ‘Odio a Mario Hart’, aunque esta vez no le gustó mucho a los cibernautas.