Alejandra Benítez, la bella ministra de Maduro

Fue medallista en los JJOO entre 2004 y 2012. Con 32 años, asumirá las riendas del Ministerio del Deporte.

Redaccion Trome

Se conoció el nuevo gabinete que acompañará en su mandato como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro. En el Ministerio de Deportes, asumirá una mujer que va a cautivar con su belleza. Alejandra Benítez, una hermosa deportista de 32 años, será quien ocupe el cargo.

Saltó a la fama y obtuvo reconocimiento por su tarea en el deporte de la espada. Es esgrimista olímpica y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, la última edición.

Su belleza la colocará entre las ministras y mandatarias más lindas del mundo. Ante su inminente designación, no ocultó su compromiso en su cuenta oficial de Twitter. Allí envío un mensaje a su pueblo.

“Eficiencia o Nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”, publicó.

Benítez, además de ser deportista y representar a su país de manera olímpica, es odontóloga recibida de la Universidad Central de Venezuela. Ahora estará a cargo de Ministerio del Poder Popular para el Deporte.