Alejandro Toledo quiere resucitar Perú Posible: recolectará firmas en las calles

Para volver a inscribir a Perú Posible en el Registro de Organizaciones Políticas.

Alejandro Toledo anuncia que saldrá a las calles a recolectar firmas.

Alejandro Toledo anuncia que saldrá a las calles a recolectar firmas.

“Los guerreros vencen o son vencidos de pie. Las cifras preliminares indican que hemos perdido la inscripción partidaria, pero nuestra organización se mantiene incólume, viva”, escribió Alejandro Toledo (Perú Posible) en su cuenta de Facebook.

Alejandro Toledo añadió: “Anunciamos que Perú Posible saldrá a las calles a liderar la reconquista de su inscripción electoral (en el Registro de Organizaciones Políticas). El partido se declara en movilización a nivel nacional”.

Además, Alejandro Toledo realza que tuvieron un buen gobierno (entre el 2001 y 2006) y agrega que ‘hay generaciones presentes y futuras que deben conocer nuestro trabajo’. “Nos toca reorganizarnos y seguir en la brega. Porque somos un partido del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, finaliza.

Elecciones 2016: Estos serían los congresistas electos

Alejandro Toledo fue, junto con Alan García, uno de los grandes derrotados en esta Elecciones 2016 . Según los primeros resultados, su candidatura superó apenas el 1% de votos.

#EleccionesPerú2016| ¿Aún no lees la columna de #ElBuho? Estás en nada. No te pierdas el análisis del periodista más leído del Perú ► http://goo.gl/TGq82s

Posted by Trome on lunes, 11 de abril de 2016