¿Salud? Alejandro Toledo ofreció una extraña entrevista a RPP. Su intervención dejó confundido a más de uno, pero no por lo que dijo, sino por lo que pretendió decir. ¿Qué le ocurrió a *Alejandro Toledo?

Resulta que durante la conversación con Raúl Vargas, Alejandro Toledo, candidato presidencial por Perú Posible, tuvo dificultades al hablar. Muchas y muy evidentes: no vocalizaba bien las palabras, divagaba entre varias iddeas sin concluir ninguna. Todo esto llevó a que el periodista cueste entender a Alejandro Toledo. Hasta tuvo una reacción que nunca se le había visto.

Incluso tras dar la bienvenida a Alejandro Toledo y escuchar sus primeras palabras, Raúl Vargas hace un gesto de asombro, sorpresa, extrañeza. La imagen de su reacción ya circula en las redes sociales:


“Acabamos de venir de Tacna, Moquegua…una recepción extraordinaria, fuimos al hito número uno”, dijo (una vez más, casi inentendible), Alejandro Toledo.

Si bien Vargas refirió que se debía a “fallas de comuniación”, muchos usuarios en Twitter aseguraron que Alejandro Toledo estaba ebrio durante la entrevista.

⇒ [ESCUCHA ESTO] Alejandro Toledo habría dado entrevista borracho: Escucha el audio y saca tus conclusiones








⇒ [MIRA ESTO] Alejandro Toledo, la ‘mala señal’ y la cara de Raúl Vargas hacen reír a tuiteros

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.