Alejandro Toledo: Sus cinco 'metidas de pata' en estas Elecciones 2016 [VIDEOS Y GIF's]

Alejandro Toledo mentó la madre a Carlos Bruce, pero el exmandatrio y candidato a la presidencia, ha tenido unas ‘metida de pata’ de aquellas.

Alejandro Toledo mentó la madre a Carlos Bruce, pero el exmandatrio y candidato a la presidencia, ha tenido unas ‘metida de pata’ de aquellas. (Perú21)

Alejandro Toledo mentó la madre a Carlos Bruce, pero el exmandatrio y candidato a la presidencia, ha tenido unas ‘metida de pata’ de aquellas. (Perú21)

Y ya que estamos alegres por la ‘metida de pata’ de El Peruano por confundir el logo del ONPE con un caricatura de Álvaro Portales, decidimos hacer las cinco ‘metidas de pata’ de Alejandro Toledo en estas Elecciones 2016, y a pesar que el líder de Perú Posible no levante en las encuestas y ni pase la valla electoral, vamos a extrañarlo.

LA MENTADA DE MADRE A CARLOS BRUCE

Pasó hoy. Alejandro Toledo se encontró con Pedro Pablo Kucyznski y el expresidente se acordó lo que dijo Carlos Bruce en ‘El Valor de la Verdad’ acerca de sus borracheras y así, sin más, le mentó la madre, a pesar que las cámaras estaban frente a él no le importó.

¿ALEJANDRO TOLEDO BORRACHO?

¡Noooo! Alejandro Toledo se levantó con un (resaca) dolor de cabeza de aquellos y aparentemente dio una entrevista borracho a RPP.

El pobre Raúl Vargas, conductor del noticiero radial, tuvo que hacerse el ‘loco’ y cortarle la línea a Alejandro Toledo. Mucho roche, pues.Fue más que evidente lo que estaba pasando.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016 Alejandro Toledo fue ‘troleado’ cuando exponía sobre anticorrupción [VIDEO]

via GIPHY

¡TRAGO GRATIS PARA ALEJANDRO TOLEDO!

Y ya que Alejandro Toledo jamás habló sobre la entrevista que supuestamente dio en estado de ebriedad, eso no fue motivo para que las personas lo ‘vacilen’ en las calles.

Toledo pidiendo tragits

Posted by Maria Alejandra Cornejo on jueves, 18 de febrero de 2016

El expresidente salió a caminar (pensar y/o reflexionar sobre sus actitudes), pero un comensal le ofreció trago en un restaurante. El exmandatario, sin pensarlo, se acercó al vidrio. Al menos tuvo buen humor.

via GIPHY

“¿UNIÓN CIVIL?…YO SOY HOMBRE”

Esa frase tiene la marca registrada de Alejandro Toledo.

via GIPHY

‘Techito’ Bruce, a quien hoy le mentó la madre, su amigo y exmiembro de Perú Posible se había quitado con Pedro Pablo Kucyznski y al candidato presidencial le desagradó la idea tanto que se mandó con todo. Y si el exmandatario dice que no se acuerda, para eso existe YouTube.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Elecciones 2016: Alejandro Toledo promete convertir al Perú en centro mundial del turismo

ALEJANDRO TOLEDO RECIBE EL APOYO DE BRUNELLA

Cuando Alejandro Toledo ya no sabía qué hacer (y aún no sabe) como levantar en las encuestas que lo ubican como un candidato que no pasará la valla electoral, recurrió a la farándula peruana, y no se le ocurrió, nada menos que a Brunella Horna.

QUE NO SE TE PASE:

Álvaro Portales: las viñetas en Trome del autor del "logo de la ONPE". te van a gustar: …

Posted by Trome on miércoles, 2 de marzo de 2016