¿Amanda Bynes está curada?

Amanda Bynes está mejor de salud, estable y lúcida. ¿Será una verdadera curación o recaerá en sus problemas mentales?

Amanda Bynes ha mejorado mucho en su salud mental. (Foto: Getty)

Amanda Bynes ha mejorado mucho en su salud mental. (Foto: Getty)

Más sobre:

Amanda Bynes

El camino a la recuperación que Amanda Bynes ha emprendido está dando sus frutos. La actriz de ‘Harispray’ está actuando de manera ‘completamente normal’, lo que ha sorprendido hasta a su propia familia.

Fuentes informaron a TMZ que Amanda Bynes ya no está tomando medicamentos, y que cuando se habla con ella es imposible saber que alguna vez fue diagnosticada con esquizofrenia, bipolaridad y desórdenes mentales.

⇒ [MIRA ESTO] Amanda Bynes luce renovada en Twitter

De hecho, la situación ha cambiado tanto que ahora los padres de Amanda le dan a su hija acceso limitado a sus cuentas bancarias. Un progreso importante, luego que le negaran el acceso a su fortuna debido a su enfermedad, y le dieran cupones de regalo para sobrevivir.

Bynes ahora llena su tiempo dedicándose al yoga, pilates y meditación, lo que le ayudaría a equilibrar su mente y reducir el estrés. Además, se prepara para ingresar a la universidad, donde busca estudiar la carrera de Psicología.

⇒ [MIRA ESTO] Amanda Bynes se disculpó por desearle la muerte a sus padres

Sin embargo, Amanda Bynes no debe descuidarse, ya que en la condición mental que posee, una recaída es posible, incluso luego de estar bien de salud durante meses. En cualquier caso, su familia ha decidido darle una mayor libertad mientras puede manejarla.