Amanda Bynes: Sus padres entregarán su custodia a un psiquatra

Amanda Bynes ya no estará a cargo de sus padres, quienes ya no quieren tener nada que ver con ella. Su custodia será transferida a un psiquiatra y un abogado.

Sus padres no quieren seguir ocupándose de Amanda Bynes. (Foto: Getty)

Sus padres no quieren seguir ocupándose de Amanda Bynes. (Foto: Getty)

Más sobre:

Amanda Bynes

Luego de tantos problemas con su hija, parece que los padres de Amanda Bynes se van a rendir con ella. Rick y Lynn Bynes, padres de la actriz, están a punto de transferir las responsabilidades de la custodia que tienen sobre su hija, a un psiquiatra y un abogado.

Según informa TMZ, los padres de Amanda Bynes han contratado los servicios de un especialista en salud mental, que tiene experiencia en el tratamiento de enfermedades mentales severas. Los padres de Bynes pedirán al juez que se le transfiera a este experto la custodia de su hija.

Asimismo, una empresa financiera privada se encargará de la manutención económica de la protagonista de ‘Hairspray’. El abogado de los padres de Amanda Bynes informó a Access Hollywood que esta empresa se encargará de satisfacer las necesidades financieras de la actriz ‘de manera más eficiente’.

El objetivo de este acuerdo será de proveer a Amanda Bynes de una vivienda digna, y medios económicos básicos. Sin embargo, no se busca entregarle a Bynes todo el dinero para que sea manejado libremente, ya que aún no ha demostrado que puede manejarlo de manera responsable.

⇒ [MIRA ESTO] El antes y después de Amanda Bynes [FOTOS]

El representante de los padres de Amanda Bynes dará mayor información sobre estos acuerdos en los próximos días. Una vez que se implementen, Rick y Lynn Bynes se irán de California, y vivirán en Texas, Estados Unidos, cerca de la hermana mayor de la problemática actriz.

Amanda Bynes necesita ayuda con el manejo de sus finanzas. Hace pocos días se supo que la actriz ha tenido que subsistir con tarjetas de regalo, ya que sus padres no le entregan dinero en efectivo que pueda malgastar.

Afortunadamente, Bynes ya reconoció que tiene problemas mentales, un paso muy importante para lograr su curación. En su cuenta de Twitter, comentó que ha sido diagnosticada como bipolar y maniaco-depresiva. Por ello se encuentra recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La actriz también comentó que en lo referente al trabajo tiene varias opciones y criticó a los medios de comunicación, a los que acusó de haber lanzado varias inexactitudes sobre su situación.