Amparo Grisales, una de las actrices colombianas más sexys, cumplió ayer 60 años y lo celebró a lo grande y con un semidesnudo para la revista ’15 minutos’ de Colombia. La artista recibió muchos saludos en las redes sociales donde muchos destacaron que luce mejor que una chica de 20 años.

Amparo Grisales inició su carrera en 1970, llamando la atención por su exótica belleza y su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y luego sus furtivos romances con Julio Iglesias y otras parejas mediáticas. Sólo se ha casado una vez, a los 16 años, con el pintor argentino Germán Tessarolo, pero lo abandonó porque “quería ahogarla”.

En 1980, Amparo Grisales actúa en la telenovela ‘Tuyo es mi corazón’ junto al cantante Carlos Vives, pero sin duda, la miniserie Los pecados de Inés de Hinojosa, fue la más exitosa de su carrera, donde se muestra por primera vez desnuda en la televisión colombiana.

Amparo Grisales, también protagonizó videos para Plácido Domingo, y un video de la canción “Sálvame” en el 2009 del cantautor colombiano Báez.

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas en Colombia y numerosos países durante casi 40 años de vida pública. Amparo Grisales, diva, amada y odiada, ha sido la envidia de mujeres de varias generaciones por ser ella una bomba y símbolo sexual en Colombia. Su envidiable figura es fruto del ejercicio diario y su cuidado con los alimentos, a base de carbohidratos y vitaminas. Según ella misma, solo tiene una cirugía, el busto.

En el año 2009, Amparo Grisales protagonizó la teleserie Las muñecas de la mafia de Caracol Televisión, marcando el regreso de la diva colombiana, al prime time, y convirtiéndose esta serie la más vista en Colombia durante ese año. Allí interpretó a Lucrecia.

Ayer, Amparo Grisales cumplió 60 años y en Twitter también la festejaron:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter