Ángel Valdivia intentó quemar cadáver de Maryori

Peritos también hallaron restos de semen en el cuerpo de la joven, demostrando que ‘Doctor Muerte’ la violó.

Redaccion Trome

Durante la presentación del asesino confeso de Maryori Keiko, Angel Valdivia, el jefe de la Dirincri, general César Cortijo, reveló que el ‘Doctor Muerte’ intentó quemar el cuerpo de la adolescente. Además se dio a conocer que en el cadáver de la joven se halló restos de semen, lo que demostraría que fue violada.

“El sujeto aprovechó la confianza que tenía con la menor para examinarla y aprovechó esas circunstancias para dar rienda suelta a sus bajos instintos”, dijo Cortijo ante la prensa.

“Su intención era abusar de ella haciéndole creer que tenía una dolencia de tipo urinaria”, agregó.

INTENTÓ QUEMAR CADÁVER

Mientras el jefe de la Dirincri daba a conocer detalles del crimen de Valdivia, este no levantaba la cabeza, ni cuando se indicó que intentó quemar el cadáver de la adolescente, pues se encontraron signos de carbonización parcial en el cuerpo de la víctima.

También reveló que hay dos personas implicadas en el asesinato que han sido identificadas, además del albañil Pedro Mendoza, quien ya se entregó a la justicia.

Respecto al resultado de la pericia psicológica al ‘Doctor Muerte’, se detalló que el asesino es una persona cautelosa, fría e indiferente, poco empática y calculadora. “Se trata de un sujeto manipulador y cínico”, aseveró.