Angie Arizaga reafirma que nadie la agredió en su vida

Angie Arizaga sostuvo que nunca fue víctima de agresión física.

Angie Arizaga sostuvo que nunca fue víctima de agresión física.

Angie Arizaga sostuvo que nunca fue víctima de agresión física.

Angie Arizaga habló claro y aseguró que ella nunca fue víctima de agresión física (por parte de Nicola Porcella) y que no lo permitiría porque en su familia le enseñaron a hacerse respetar como mujer.

“Lo voy a decir por última vez: Yo no he sido víctima de agresión física de nadie. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer, ya que vengo de una familia con valores, que me enseñó a hacerme respetar”, escribió en su Twitter.

“Estoy cansada que después de tanto tiempo se siga hablando del mismo tema. Si hasta ahora dicen que no he sido clara, es porque estoy en un proceso judicial con una persona que aprovechó el mal momento por el que pasaba mi relación. Mi abogado me aconsejó mantener un perfil bajo para no alterar el proceso… no he sido víctima de agresión jamás y mi error fue dejarme guiar en un mal momento por una persona que no vale la pena”, añadió Angie Arizaga.

Se sabe que Angie habría entablado un proceso legal contra su examigo Ángelo Lazo, quien difundió unos audios donde la ‘Negrita’ le contaba que Nicola la habría agredido físicamente.

Por último, recalcó que está en contra de la violencia y no volverá a hablar del tema, porque para ella ya es un capítulo cerrado.

“Lo vuelvo a repetir, estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Ahora no vuelvo a hablar más de este tema, esto está cerrado hace mucho y se había arreglado en privado, pero lo dejo claro acá para que no especulen más”, finalizó Angie Arizaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.